Javi Gracia espera fichajes en Valencia

El técnico navarro ha conversado con Anil Murthy para reforzar al equipo

El equipo che necesita refuerzos ya que está al borde de los puestos de descenso

Javi Gracia, en imagen de archivo

Javi Gracia, en imagen de archivo / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Lleva Javi Gracia con la mosca detrás de la oreja desde que se cerró el mercado estival-otoñal de fichajes. Peter Lim y Anil Murthy le prometieron refuerzos tras las marchas de Parejo, Coquelin y Rodrigo, pero ninguna contratación se acabó concretando. 

Ahora espera el navarro que la película tenga un final distinto, después de mantener una conversación con el mandatario singapurense. “Creo que lo que se dice es porque hay una intención de cumplirlo. En el anterior mercado decía que había que esperar al final porque pensaba de verdad que iban a llegar, no llegó nadie y eso tuvo sus consecuencias. Ahora estamos con la confianza de que va a haber refuerzos para el equipo. Pero lo que debo de hacer es con los recursos que hay mejorar las cosas”, señaló en rueda de prensa el técnico.

Sobre la situación que atraviesa el equipo, Javi Gracia admitió que es “consciente” de que están al borde del descenso, pero que ve “también el mes en el que estamos y lo que queda de temporada”. “Soy optimista pensando que vamos a mejorar. Siendo críticos vemos que nos está costando y que tendremos que cambiar esta dinámica. No sé hasta qué grado cada uno se da cuenta del peligro que puede correr el equipo si no hay una mejora, eso es muy individual. Trabajo con la idea de que cada partido y cada entrenamiento hay que vivirlo con la máxima intensidad. De los demás no sé, habrá gente que sea más sensible y otras que menos”, concluyó.