La increíble cláusula que tendrá Javi Guerra, la nueva 'joya' del Valencia

El futbolista de solo 20 años ha renovado hasta 2027 con la entidad valenciana

El canterano 'ché' ha sido clave en los últimos partidos para alejarse del descenso

Javi Guerra renueva hasta 2027

Javi Guerra renueva hasta 2027 / EFE

Marc Pérez

Buenas noticias para el Valencia. El equipo 'ché' respira un poco más tranquilo después de la victoria agónica de la última jornada ante el Celta, que le aleja del descenso. Además, esta mañana ha anunciado la renovación de la nueva 'perla' valencianista, Javi Guerra, que seguirá vinculado con el club de su vida hasta 2027.

El joven canterano ha demostrado su valía en el peor momento del club de su vida. Su gol en el minuto 92 ante el Valladolid tres jornadas atrás, hizo 'estallar' Mestalla dándole los tres puntos a un Valencia que apenas respiraba.

Además, en los últimos dos partidos, los 'blanquinegros' han sumado cuatro puntos de los seis posibles ante Villarreal y Celta. En ellos, Javi Guerra ha sido titular en el pivote junto a Almeida y le ha dado consistencia al equipo y sobre todo, algo que no sobraba, ilusión y electricidad.

Esto ha provocado que el club valencianista se mueva rápido para 'blindarlo' y ponerle una cláusula al alcance de muy pocos equipos. De esta manera, el joven canterano no podrá salir de manera unilateral por menos de los 100 millones que figuran en su contrato.

Por lo tanto, el Valencia tiene a la magia de Javi Guerra para rato. Veremos ahora si esta buena noticia sirve para seguir con los buenos resultados y confirmar la permanencia en Primera División a cuatro jornada de su finalización.