VALENCIA
Los hombres de Carlos Corberán para resucitar al Valencia CF
El preparador valenciano, de sólo 41 años, no llega solo al club de Mestalla

Carlos Corberán, técnico del West Brom / @WBA
Javier Bengoa
Carlos Corberán inicia el año como técnico del Valencia CF, pero no llega solo. El preparador valenciano, de sólo 41 años, se desvinculó recientemente del West Bromwich Albion tras dejar al equipo inglés en plena lucha por los puestos de playoff de ascenso. Para su aventura en Mestalla, el técnico se ha traido a parte de su equipo, aunque eso no implica la salida de todos sus predecesores.
Seis son los integrantes del cuerpo técnico que recalan en Mestalla, ya que Damià Abella, exfutbolista de Osasuna o Betis, se quedó a los mandos del cuadro inglés tras la marcha de Corberán.
Jorge Alarcón será su mano derecha y lleva con él cinco años, pasando también por Huddersfield y Olympiakos. Su segundo asistente será Josep Alcácer, sustituto de Damià, entrenador con amplia experiencia como ayudante del difunto Manolo Preciado, Fran Escribá o Aitor Karanka. Junto a ellos trabajará codo con codo Martin Drury. Tiene sólo 38 años y experiencia en la cantera del Manchester United, dedicándose a la especialidad de mejora individual de los jugadores.
Marcos Abad llega como entrenador de porteros de confianza. El histórico José Manuel Ochotorena sigue en activo y su hijo Andoni lleva más de un año como su asistente, por lo que está por ver cómo queda la parcela.
Los otros dos integrantes del staff son Rafael Aranda, preparador físico con experiencia en varios clubes; y Ángel de las Heras como ayudante de campo. Tras la marcha de Rubén Baraja, el futuro inmediato del Valencia CF está en manos de este grupo de hombres que trabajarán a la sombra de Corberán.
Vía: Superdeporte
- Seguridad Social: Quienes hayan trabajado menos de 25 años se verán beneficiados con años de cotización gratis para mejorar su pensión
- Maldini, sobre la posible lista del Mundial: 'Yo si fuera seleccionador, me llevaba a ocho jugadores del Barça
- Said El Mala, alternativa para el Barça
- Buenas noticias para el Barça, Amorim no quiere a Rashford
- Bardghji cierra la puerta
- Sergi Domínguez: "No pude despedirme de Flick, pero le debo casi todo"
- Informe SPORT: El menisco, otra plaga en el Barça
- Hachazo' a Isak: 'No está preparado para jugar dos partidos completos
