La hija de Peter Lim indigna a la afición del Valencia

Kim Lim salió al paso de las críticas escribiendo este mensaje en las redes sociales: "El club es nuestro y podemos hacer lo que queramos con él"

A las pocas horas lo borró, aunque ya era tarde

La familia Lim vuelve a estar en el centro de la polémica
La familia Lim vuelve a estar en el centro de la polémica | VALENTÍ ENRICH

La tensión en Valencia es palpable como consecuencia de los últimos acontecimientos y Kim Lim, hija del propietario del club che, Peter Lim, no ha hecho más que echar más gasolina con un mensaje en su cuenta oficial de Instagram que ha indignado a los aficionados valencianistas.

SPORT.es

"Aquí otra vez. Algunos aficionados del Valencia CF están regañando y maldiciendo a mi familia y a mí. ¿No lo pillan? El club es nuestro y podemos hacer lo que queramos con él y nadie puede decir nada", escribió Kim Lim, aunque pocas horas después borró el mensaje. Ya era tarde.

El Valencia está viviendo una crisis como consecuencia de sus últimos resultados. El equipo valencianista acumula tres derrotas consecutivas y Albert Celades fue destituido, por lo que ya suma tres entrenadores desde que empezó la presente temporada.  Arrancó Marcelino García Toral y Voro se ha hecho cargo para las cinco últimas jornadas del campeonato. El equipo valencianista aparece en la décima posición de la clasificación y ha perdido todas sus opciones de clasificarse para la Champions League. Y no puede ceder más terreno si quiere disputar al menos la Europa League.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil