Hackean el Twitter de Anil Murthy

Anil Murthy, en el ojo del huracán

Anil Murthy, en el ojo del huracán / EFE

SPORT.ES

La cuenta de Twitter del presidente del Valencia CF Anil Murthy se vio usurpada por un pirata en la noche del miércoles. 

Poco después de que Murthy realizara el discurso de apertura de la temporada en la Academia del Valencia CF, la cuenta oficial del presidente de la entidad valencianista publicaba mensajes en los que se hablaba de terrorismo y se hacía apología al racismo. 

En las publicaciones se decía que "los falsos aficionados intentan hacer terrorismo. Nosotros VCF sobreviviremos" y que "racistas, Apus, Kebabs, chinos, asiáticos no representan a nuestro gran club"

Minutos después, el propio presidente publicaba un mensaje en el que se podía leer "¡Twitter hackeado!" confirmando que su cuenta había sido robada por un usuario ajeno, comúnmente denominado 'troll'.

A pesar de recuperar su cuenta y borrar ambos tweets, la polémica ya estaba servida. Sumidos en un ambiente engorroso tras lo sucedido con la repentina destitución de Marcelino, las redes no tardaron en hacerse eco de los sorprendentes comunicados del presidente.