Guedes exige una opinión médica externa

Guedes acerca al Valencia a zona Champions

 Guedes dio la victoria al Valencia en el Villamarín con un doblete / LALIGA

SPORT.es

Gonçalo Guedes se ha cansado de los servicios médicos del Valencia y ha acordado con sus agentes buscar fuera del club una solución a los problemas de tobillo que arrastra después de que el tratamiento que le proporcionaran los galenos de la entidad che no acabara con sus molestias.

El futbolista se lesionó un día después de volver de Portugal en el anterior parón de selecciones y desde entonces en Mestalla no han sabido dar con la tecla para eliminar el dolor que sufre en el tobillo, motivo por el cual el luso busca una opinión médica externa.

La realidad es que el doctor Pedro López, jefe de los servicios médicos del Valencia desde la salida de Marcelino, no ha entrado con buen pie en el vestuario. La plaga de lesiones que padece el equipo así lo atestigua. A día de hoy, son 9 los jugadores que tiene de baja Albert CeladesKondogbia Rodrigo han sido los dos últimos nombres en unirse a la lista. 

La desconfianza de los futbolistas en los doctores de la entidad che es tal que, según publicó el diario 'Las Provincias' hace unos días, varios se han desplazado hasta Gijón en las últimas semanas para pasar consulta con el doctor Antonio Maestro, quien cambió su relación contractual con el Valencia tras la destitución de Marcelino pero sigue en nómina como asesor.