Gonçalo Guedes: "Contento por ayudar al equipo con estos dos goles"

Guedes celebró uno de sus tantos encarándose con la grada

Guedes celebró uno de sus tantos encarándose con la grada / EFE

Sport.es

El Valencia ha tenido un gran 2019 y esperará culminarlo con la clasificación a la Champions, ya que se encuentran a dos puntos del cuarto lugar general, que en estos momentos pertenece el Getafe con 54 puntos.

Este domingo sacaron una gran victoria al imponerse 2-1 al Real Betis, club que cada vez está más lejos de puestos de competiciones europeas.

Al término del partido en entrevista para Bein, Gonçalo Guedes comentó que aprovecharon los errores del rival para adjudicarse los tres puntos: "Fue un gran partido conociendo los puntos fuertes del Betis, pero aprovechando sus puntos flacos para marcar dos goles y conservar la ventaja".

El futbolista reconoció que el camino no será fácil para la obtención del cuarto sitio, pero lucharán hasta el final por conseguirlo: "Contento por ayudar al equipo con estos dos goles que dan los puntos para seguir en la lucha por la Champions; una pugna que no va a ser fácil, pero aún es posible alcanzarla".

De igual forma, Guedes se mostró feliz por su reaparición y qué mejor que colaborando con los dos tantos del triunfo: "Una rehabilitación muy complicada y ahora, después de mucho tiempo parado, hay que aprovechar todos los minutos para sentir la alegría de jugar al fútbol", sentenció.