El gesto de Parejo auguró el adiós de Celades

Parejo no escuchó las instrucciones de Celades en la pausa de hidratación contra el Villarreal (2-0)

Las dos derrotas consecutivas del Valencia en LaLiga han comportado finalmente la destitución del técnico che

El Valencia destituye a Celades y Voro se hará cargo del equipo | Efe

En el Valencia nunca hay calma y siempre se acaba reproduciendo la tormenta en un tramo final de LaLiga Santander para olvido che.

SPORT.es

Las dos derrotas consecutivas del equipo valencianista ante el Eibar (1-0) y el Villarreal (2-0) han terminado comportando la destitución de su entrenador, Albert Celadesa solo seis jornadas de la conclusión del campeonato.

El útlimo traspié en el derbi contra el 'submarino amarillo' ya hacia imaginar lo peor en el banquillo blanquinegro, pero si hubo una imagen que definió el mal momento del Valencia fue el gesto de Dani Parejo hacia su técnico en la pausa de hidratación frente al Villarreal.

El capitán valencianista hizo oídos sordos a las explicaciones tácticas de Celades, según desvelan las cámaras de Deportes Cuatro, augurando su más que inminente cese a día de hoy.

Parejo se desentendió de Celades con un movimiento de cejas y labios que evidenciaron el poco interés y apego hacia su ya exentrenador.

Albert Celades ya es historia en el Valencia, pese a que fue ratificado para el próximo duelo contra el Athletic apenas horas antes de su destitución oficial.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil