Gayà se une a la pretemporada del Valencia

El lateral español podría tener sus primeros minutos en el amistoso ante el Zaragoza

El sábado se espera al danés Daniel Wass

Gayà se incorpora al Valencia tras la Eurocopa

Gayà se incorpora al Valencia tras la Eurocopa / @SeFutbol

EFE

El capitán del Valencia, José Luis Gayà, se unió este lunes a la pretemporada del equipo mientras el club espera que el danés Daniel Wass lo haga este próximo sábado.

Aunque ambos participaron en la Eurocopa, fuentes del club explicaron que Gayà ha querido adelantar unos días su vuelta, algo que el cuerpo técnico ha visto conveniente al haber jugado Wass más minutos en el torneo europeo.

Además, apuntan que el danés debe recibir estos días en su país la segunda dosis de la vacuna contra el COVID 19, algo que hace aconsejable también que no adelante su vuelta.

En la entidad son conscientes de que Wass dejó abierta la puerta para salir del club pero insisten en que cuentan con él y deslizan que sólo una oferta más cercana a los ocho millones que a los dos que parecían dispuestos a pagar algunos equipos haría que el club se replanteara su marcha.

Además, remarcan en la entidad que están convencidos que Wass, del que destacan su profesionalidad, no llevará la situación al límite.

Gayà se unirá durante este lunes a la concentración de pretemporada del equipo en Murcia y el miércoles podría tener sus primeros minutos en el amistoso ante el Zaragoza.