Gattuso no se plantea dimitir ante la delicada situación de la entidad che

El técnico italiano ha desmentido los rumores procedentes de su país entorno a una posible dimisión como entrenador del Valencia

El Valencia CF ha cerrado el ejercicio con 70 millones de pérdidas y a ello se suma que Carlos Soler o Guedes pueden abandonar el club

Gattuso, durante su presentación

Gattuso, durante su presentación / @valenciacf

SPORT.es

SPORT.es

Gattuso llegó a un acuerdo con el Valencia CF para ser el entrenador del primer equipo del club valenciano hasta el 30 de junio de 2024, y desde su país llegó la información de que el técnico italiano se estaba planteando la dimisión, información que ya ha desmentido.

Según la información que llegó desde Italia, el técnico estaría "nervioso" y "meditando una dimisión" como consecuencia de la delicada situación económica de la entidad che.

Sin embargo, Gattuso no se estaría planteando dimitir como técnico del primer equipo del Valencia pese a la información.

El Valencia CF, de momento, ha cerrado el ejercicio con 70 millones de pérdidas, y a ello se suma que distintos pesos pesados del vestuario como Carlos o Soler Guedes pueden abandonar el club y que no llegan todavía refuerzos hace que la situación sea cada vez más preocupante.