Garay se pierde la temporada por su grave lesión de rodilla

Garay anotó el segundo tanto del Valencia en la victoria che ante los blancos (2-1)

Garay anotó el segundo tanto del Valencia en la victoria che ante los blancos (2-1) / LALIGA

EUROPA PRESS

El defensa argentino del Valencia, Ezequiel Garay, se perderá lo que resta de temporada debido a una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha que le obligará a pasar por el quirófano esta misma tarde, en Gijón por el doctor Antonio Maestro, que fue el médico del club valencianista hasta hace unos meses y que ahora colabora con algunos casos, según informa el club blanquinegro.

Garay se lesionó en el último partido de su equipo ante el Celta (1-0). En el minuto 35, mientras peleaba por un balón, realizó un mal apoyo y se quedó tendido sobre la hierba entre gestos de dolor. Abandonó el encuentro y el parte médico ofrecido por el Valencia confirma la gravedad de la lesión.

De esta forma, el entrenador de los ches, Albert Celades, se queda sin un jugador fundamental para afrontar la segunda parte de la temporada. El contrato del defensa argentino con el Valencia concluye el próximo 30 de junio y se encontraba en plena negociación para su renovación

Por otra parte, la lesión de gravedad de Garay permite al Valencia pedir una excepción para poder incorporar a un jugador en su lugar en LaLiga.