Garay explota contra la dirección del Valencia y explica su no renovación

¡El argentino Garay 'explota' contra la directiva del Valencia con este duro comunicado!

¡Garay explota contra el Valencia a través de las redes! / INSTAGRAM.

Sport.es

Ezequiel Garay ha querido dar su versión sobre su no renovación con el Valencia, cansado de las últimas informaciones que se han publicado sobre su situación. Y lo ha hecho con una carta a través de su cuenta de instagram. 

El malestar del argentino se ha hecho evidente, sobre todo con la actuación de la cúpula del club, con Meriton a la cabeza, a los que acusa de haber hecho una campaña de desprestigio y filtrar cifras falsas sobre las propuestas del club para que siguiera. 

"Me da mucha pena llegar a este punto, pero me veo obligado a hacerlo por la campaña de desprestigio que se está haciendo contra mi persona; y no me refiero a los medios. Me refiero a las personas de mi club que por lo visto tienen la intención de desacreditarme como profesional y como persona".

En esta misma línea Garay habla de "toda la mentira que se ha filtrado" sobre sus negociaciones con el Valencia.

El argentino niega categóricamente lo que se ha publicado de que habría rechazado una propuesta de 2,7 millones de euros netos. Y habla de una oferta "notablemente inferior". 

Garay lamenta lo que considera una campaña de desprestigio a su persona y recuerda las condiciones en las que firmó por el Valencia. "Es injusto hacer ver que no me quiero quedar por dinero porque el día que fiché por el Valencia descarté una oferta mucho más voluminosa".

El central termina la carta insistiendo en su deseo de seguir y lamenta que "las mentiras son muy fáciles de creer, pero las verdades hay que demostrarlas y justificarlas".