Sport.es Menú

Flojo arranque del Valencia ante un Mónaco más rodado

Los de Marcelino acusaron las vacaciones y no pudieron con un rival más físico pero con un juego discreto

Debutó Cillessen, sin intervenciones destacadas; también se estrenaron Maxi Gómez, Remeseiro y Mau Vallejo

El Valencia no pudo con el Mónaco
El Valencia no pudo con el Mónaco | Valencia CF

Arranque fallido del Valencia de Marcelino. El conjunto che estrenó sus amistosos de pretemporada ante un Mónaco que fue superior físicamente y que supo aprovechar sus oportunidades, con un único tanto en el tramo final de la primera mitad de Foster.

Sport.es

Un once repleto de jóvenes sufrió durante el primer período del encuentro, con un Mónaco  lanzado al ataque pero sin una idea clara en el juego. Pese a nombres como Gameiro, Garay, Guedes o Coquelin, los blancos fueron a remolque y acusaron las vacaciones de verano ante un conjunto monegasco que disputaba su quinto partido de preparación, y que hizo notar su mayor rodaje en casi todos los duelos físicos, en los que fueron los claros vencedores. Tras una primera mitad sin destacadas ocasiones, una pérdida del joven Koba en zona de peligro ocasionó el solitario tanto de Foster, que marcó tras un paradón del meta Jaume.

Mejora tras el descanso

Marcelino revolucionó el once en la segunda mitad, con caras más destacadas como el capitán Parejo, Kondogbia, Gayà o Rodrigo, que fue cambiado en la mitad del segundo tramo de juego para que debutará Maxi Gómez. También debutó en el minuto 60 Jasper Cillesen, pero el ex del Barcelona pasó prácticamente desapercibido gracias a la mejoría del juego de los suyos. 

Pese a disponer de múltiples ocasiones, los valencianistas no consiguieron materializar ninguna, y se quedaron sin ver puerta en su primera prueba veraniega.

- Ficha técnica:

0 - Valencia: Jaume Doménech (Cristian Rivero, m.31), Diakhaby, Garay, Salva Ruiz, Pascu, Kang In Lee, Guedes, Coquelin, Koba, Manu Vallejo y Gameiro. En la segunda parte: Cristian (Cillessen, m.59), Piccini, Javi Jiménez, Paulista, Gayà, Parejo (Was, m.68), Kondogbia, Fran Villalba, Jason, Sobrino, Rodrigo (Maxi Gómez, m.68).

1 - Mónaco: Lecomte; Sidibé, Jemerson, Kamil Glik, Golovin, Tuncará, Aholou, Boschilia, Rony Lopes, Gil Dias y Foster. En la segunda parte: Gelson, Ballo-Touré, Chadli, Naldo, Panzo, Traoré, Fabregas, Sylla, Masengo y Silva.

Gol: 0-1, m.38: Lyle Foster.

Árbitro: Vladimir Ovcharov (BUL). Mostró tarjeta amarilla a Kamil Glik.

Incidencias: primer partido amistoso para el Valencia disputado en el estadio Christ Roide Sion, en Suiza

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil