Ferro llega a Valencia para ultimar su cesión

El central del Benfica ya estuvo cerca de llegar al conjunto che en el mercado estival pero la operación no se concretó

Su fichaje se uniría al de Cutrone quien también ha llegado hoy procedente del Wolverhampton inglés

Ferro durante un partido con el Benfica

Ferro durante un partido con el Benfica / EFE

EFE

 El defensa central portugués Francisco Reis Ferreira 'Ferro' llegó este domingo a Valencia para cerrar su cesión desde el Benfica al club de Mestalla para los próximos seis meses. A su llegada al aeropuerto de Manises, el futbolista no quiso aclarar si hay alguna opción de compra para el club español.

El defensa, de 23 años y 192 centímetros, ya estuvo cerca de recalar a préstamo en el Valencia en el tramo final de la ventana estival del mercado, pero la operación no se concretó, por lo que aseguró a su llegada que está "muy feliz".

Las pocas oportunidades que ha tenido en este primer tramo de la temporada han propiciado ahora que se retome una operación para reforzar el centro de la defensa del Valencia, como había pedido el técnico Javi Gracia. Su fichaje se uniría al del delantero Patrick Cutrone, que también llegó este domingo a la capital valenciana para cerrar su cesión procedente del Wolverhampton inglés.

La primera de las prioridades de Gracia para reforzar al equipo era la de un medio centro, una posición para la que el Valencia negocia con el Cagliari para lograr la cesión del uruguayo Christian Oliva.