Fernando: “Es el mejor momento para ir al Camp Nou en 25 años”

El exjugador che, a pesar de todo, señala que no le gusta “nada” la “incertidumbre con la que el Barça afronta el partido”

Su ex compañero en el Valencia y también exjugador del Barça Robert augura un partido “muy igualado”

Imagen de archivo de Fernando Gómez
Imagen de archivo de Fernando Gómez | EFE

Fernando Gómez Colomer, exjugador del Valencia , aseguró que la irregularidad del Barcelona, al que el club de Mestalla visita este domingo, hace que sea “de los últimos 20 ó 25 años el mejor momento para ir al Camp Nou”.

Pese a todo, Fernando en declaraciones a la Agencia Efe dijo que no le gusta “nada” la “incertidumbre con la que el Barça afronta el partido” y dijo que puede ser “muy peligrosa”.

“Tiene jugadores muy buenos y si lo hace bien te puede complicar mucho las cosas pero el Valencia se ha convertido en un equipo difícil de derrotar. Ojalá compita como lo está haciendo y saque un resultado positivo”, resaltó.

Fernando dijo que el estilo de juego implantado por José Bordalás es “acorde” al que le ha dado “siempre muy buenos resultados” a la plantilla aunque admitió que el nivel de la misma “no es tan alto como en otras épocas”.

“Pero con ese trabajo defensivo, si el equipo encaja pocos goles y es difícil de derrotar, eso se identifica mucho con lo que la afición desea. A partir de ahí mandarán los resultados, mejores o peores. Al principio fueron muy buenos, ahora han sido peores. Ahora se va a Barcelona y ojo habrá que seguir sumando porque si no las cosas se pueden complicar pero de momento el equipo es difícil de derrotar y casi siempre compite”, señaló a Efe Fernando.

Su ex compañero en el Valencia y también exjugador del Barça Robert Fernández auguró un partido “muy igualado” entre “dos equipos importantes, grandes”.

El exjsecretario técnico del Barcelona cree que pese a la irregularidad de los resultados del conjunto catalán “la idea de juego” que ha implantado Ronald Koeman “está bien” pero le faltan jugadores para sacarle más rendimiento.

“Creo que cuando recupere a Dembélé y a Ansu Fati tendrá velocidad que es lo que le falta. Le falta velocidad delante y con ellos ganará muchísimo”, auguró.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil