Duro no se ejercita por molestias pero Gattuso le espera para Athletic

[ { "insert": "Valencia, 24 ene (EFE).- El delantero Hugo Duro no se ejercitó este martes con el resto de los jugadores que fuero suplentes en el duelo del Valencia ante el Almería pero el cuerpo técnico de Gennaro Gattuso espera que pueda trabajar con el grupo este miércoles para preparar el encuentro copero del jueves ante el Athletic. " } ]

VALENCIA-GETAFE: El gol de Hugo Duro

Filtró el pase Yunus al espacio para el desmarque de Hugo Duro, conducción y definición por bajo de Hugo Duro, que no lo celebró. / LaLiga

EFE

El delantero Hugo Duro no se ejercitó este martes con el resto de los jugadores que fueron suplentes en el duelo del Valencia ante el Almería (2-2) pero el cuerpo técnico de Gennaro Gattuso espera que pueda trabajar con el grupo este miércoles para preparar el encuentro copero del jueves ante el Athletic.

Duro salió en el tramo final del encuentro ante el Almería y al parecer tuvo algunas molestias en un tobillo que ya le ha dado problemas en el primer tramo de la temporada lo que llevó a que este martes no realizara la sesión que completaron el resto de jugadores que no fueron titulares.

No obstante, se espera que esté en el entrenamiento de este miércoles a partir de las 11 horas realizará en la ciudad deportiva de Paterna y que debe servir para preparar un encuentro copero para el que son baja segura Jaume Doménech y Nico González.