Diakhaby: "Si salgo a jugar, no respondo"

Según 'Tempo de juego de la COPE', el colegiado Medié Jiménez ha dicho a los che que si no volvían a jugar perderían 3-0

Diakhaby ha dejado claro a sus compañeros que no estaba en condiciones de volver a jugar

Diakhaby, abandonando el terreno de juego después de los insultos racistas

Diakhaby, abandonando el terreno de juego después de los insultos racistas

Sport.es

Nuevo capítulo del caso de los insultos racistas que ha recibido el jugador del Valencia Diakhaby en el partido que les ha enfrentado al Cádiz. Según 'Tiempo de Juego' de la Cadena COPE, cuando los jugadores del Valencia se han retirado a los vestuarios para apoyar a su compañero, el árbitro del encuentro David Medié Jiménez ha amenazado al delegado 'ché' diciendo que si no salían a jugar, perderían el choque por 3-0, además de recibir una multa económica. Ha sido entonces, y siempre según las citadas fuentes, cuando el propio Diakhaby ha dicho a sus compañeros que "si salgo a jugar, no respondo".

El incidente se ha producido en el minuto 36 del partido entre Valencia y Cádiz. En un principio, los jugadores del Valencia han decidido poner punto y final al partido, abandonando el terreno de juego tras unos presuntos insultos racistas a Diakhaby después de un encontronazo entre el defensa valencianista y el jugador del Cádiz, Juan Cala, siendo este último el presunto autor de dichos insultos.

El partido se ha visto suspendido por el abandono en señal de protesta de los jugadores del Valencia, pero posteriormente, tras dichas amenazas del estamento arbitral, el partido se ha reanudado ya sin Diakhaby sobre el rectángulo de juego.