La continuidad de Rodrigo no está asegurada

Rodrigo Moreno encarrila los octavos

 El 'che' marcó un doblete en la victoria de los valencianistas ante el Krasnodar (2-1) / MEDIAPRO

SPORT.ES

El Valencia sigue muy pendiente de la figura de Rodrigo. La continuidad del atacante no está ni mucho menos asegurada, a pesar de que el jugador rechazó marcharse al Nápoles.

A día de hoy no hay ninguna oferta en firme por el ariete, aunque en la entidad che son conscientes de que Rodrigo tiene muy buen cartel en una Premier League que tiene músculo económico para hacer frente a los 120 millones de euros que tiene el jugador formado en la cantera del Real Madrid de cláusula de rescisión.

El mercado de fichajes en el campeonato inglés cierra el próximo 8 de agostos, con lo que en esta recta final el Valencia podría recibir alguna propuesta interesante.

Rodrigo ya fue uno de los grandes protagonistas del mercado del conjunto dirigido por Marcelino el pasado verano, pero finalmente no se movió. La historia se repite, aunque el final puede acabar siendo diferente.

ATENTOS AL MERCADO

La posible salida de Rodrigo hace que el Valencia no pierda de vista a varios atacantes interesantes en el mercado. Si acaba vendiendo al delantero, la entidad de la capital del Túria tendrá ‘cash’ para abordar una operación importante, con lo que si no es Rodrigo a buen seguro que será otro ariete de gran nivel el acompañante de Maxi Gómez en la punta de ataque esta campaña. Las oficinas del Valencia esperan una llamada, que podría acabar no llegando, para poner en marcha un nuevo plan.