Cónclave en Valencia para pedir "unidad"

El club difundió un vídeo con palabras del capitán, José Luis Gayá

Tan solo cuatro puntos separan al Valencia de la zona de descenso

Daniel Wass se medirá al Celta, su exequipo

SPORT.es

SPORT.es

Los capitanes del Valencia, tras la mala imagen mostrada por el equipo en el encuentro del domingo ante el Real Madrid, lanzaron este martes un mensaje en el que coinciden en que la plantilla está unida y señalan que no cejarán en su empeño de sacar adelante la temporada.

El Valencia ocupa la decimotercera posición de la tabla, empatado a veinticuatro puntos con Getafe y Cádiz, que le siguen, y con solo tres de ventaja sobre el descenso que marca el Valladolid con 21 y a doce de la sexta posición, que ocupa en Villarreal con 36.

Estamos todos juntos, creemos en nosotros y en la camiseta que llevamos con orgullo”, aseguró el portero Jaume Doménech en el mensaje que ha distribuido el club desde su cuenta en Twitter.

En el mensaje de audio enviado, el primer capitán, el lateral José Luis Gayà, introduce un cambio en el lema que suele usar el club (‘Amunt Valencia) y que pasa a ser ‘Junts anem amunt’ (Juntos vamos arriba).

Gayà apunta que deben hacerlo “por toda la afición, por los que están en casa y por todos" los que los apoyan, y Gabriel Paulista afirma que “representar al Valencia” le ha hecho “creer, luchar y vivir este sentimiento de una forma especial”.

“Desde pequeño he luchado por este escudo y mis ídolos me enseñaron que nunca hay que rendirse”, afirma Carlos Soler en un tuit que el Valencia anuncia como “mensaje de capitán”