Comunicado oficial del Valencia sobre Diakhaby

El club valenciano lamenta las declaraciones de Juan Cala negando el insulto

La entidad valenciana cree totalmente en su futbolista y le reitera su pleno apoyo

Diakhaby rompre su silencio

Diakhaby rompre su silencio / Valencia CF

Sport.es

El Valencia CF ha emitido un comunicado en el que ofrece su opinión acerca del incidente racista que se dio el pasado domingo en el partido que el equipo valenciano jugó ante el Cádiz en el Ramón de Carranza.

El Valencia CF lamenta profundamente las declaraciones del jugador del Cádiz, Juan Cala, en las que 48 horas después niega que profiriera un grave insulto racista a nuestro futbolista, Mouctar Diakhaby, durante el partido disputado este pasado domingo en el Ramón de Carranza

Juan Cala ha perdido una gran oportunidad de aceptar ese error y pedir disculpas al afectado. En lugar de eso, ha atacado al propio jugador y a otros miembros del Valencia CF.  

El Valencia CF cree totalmente en su futbolista y le reitera su pleno apoyo. Tras las amenazas de Juan Cala en su rueda de prensa de este martes, día 6 de abril, el Club, su presidente Anil Murthy y su jugador Mouctar Diakhaby mantienen intacta su profunda convicción de luchar donde haga falta y hasta el final por el bien del fútbol. El Valencia CF no va a parar de pelear por la mejora de la normativa y la lucha contra el racismo en el fútbol y en la sociedad.