Clamor en Valencia contra Peter Lim

Cerca de 80 peñas piden al presidente que abandone la entidad

Mensajes llegados desde países como México, Panamá, Argentina, Japón, Noruega o Inglaterra contra la gestión de Meriton

Peter Lim, dueño del Valencia

Peter Lim sigue siendo el propietario del Valencia / -

SPORT.es

SPORT.es

Cerca de ochenta peñas del Valencia piden a Peter Lim, máximo accionista del club, que abandone la entidad a través de un vídeo proyectado antes de la conferencia que Juan Martín Queralt, presidente de la asociación “De Torino a Mestalla”, impartió en el Ateneo Mercantil de Valencia este lunes.

Las peñas valencianistas quieren a Meriton fuera del Valencia CF” es el lema de esta iniciativa previa a la conferencia de Martín Queralt bajo el título de ‘El Valencia CF volverá a ser de los valencianistas’.

En el vídeo, de diez minutos de duración, han tomado parte las principales peñas valencianistas, integradas en la Agrupación de Peñas del Valencia CF, con mensajes llegados desde países como México, Panamá, Argentina, Japón, Noruega o Inglaterra y desde distintos puntos de España: Ciudad Real, Madrid, Mallorca, Albacete o Barcelona, así como de diferentes lugares de la Comunidad Valenciana.

Algunas de las peñas que han participado son las de Picanya, Torrent, Viver, Betxí, Siete Aguas, Callosa d’en Sarrià, Puerto de Sagunto, Algemesí, Albal, Oliva, Musseros, Cofrentes, Alcublas, Ayora, Dénia, Alaquás, Pinedo, Sollana, Vall d’Uixó, Paiportao y Villar del Arzobispo, entre otras.

En el vídeo, los testimonios piden al unísono que Meriton se vaya “fuera del Valencia”, aunque aparecen pancartas muy explícitas como “Lim go home”, “No a Meriton, no a Lim, no a Murthy” o “Peter Lim, fuera de Mestalla”.