Cillessen: "Soy muy feliz en Valencia"

Denis Suárez no pudo con Cillessen desde el punto de penalti

EFE

Jasper Cillessen habló del grupo de Champions de su equipo y repasó su estancia en Mestalla y manifestó que es "muy feliz en el Valencia" y que se siente "como en casa". "Todo está bien para mí", agregó.

El holandés nunca se ha enfrentado al conjunto 'ajacied' desde que salió en 2016 para fichar por el Barcelona y Cillessen afirmó, en declaraciones cedidas por el Valencia, que "ahora ya no hay muchos jugadores de los que estaban en mi época, pero es el Ajax y su filosofía nunca cambia".

El portero valencianista también comentó el emparejamiento contra el Chelsea, vigente campeón de la Liga Europa, y explicó que "tiene un gran equipo y una gran historia, es muy difícil jugar en Inglaterra".

El domingo el Valencia se enfrenta al Mallorca en Mestalla y Cillessen apuntó que "ningún partido es fácil, el Mallorca ha subido y seguro que va a luchar todo el partido".

"Para nosotros cada partido es importante, ya sea de Champions, de LaLiga o de la Copa y queremos ganar", indicó el guardameta holandés.

Cillessen dijo que el vestuario lamenta la lesión del italiano Cristiano Piccini y que están con el lateral, pero agregó que el ambiente en el vestuario es positivo y que "en estos momentos lo más importante es ganar el domingo al Mallorca".

El guardameta del Valencia Jasper Cillessen comentó el sorteo de la fase de grupos de Champions y cómo es el Ajax, su exequipo, del que aseguró que su filosofía "nunca cambia"