Cheryshev, adiós a la temporada

Cheryshev, lesionado, dice adiós a la temporada

Cheryshev, lesionado, dice adiós a la temporada / EFE

sport.es

El Valencia perderá por lo que resta de temporada a uno de sus jugadores más en forma, el ruso Denis Cheryshev. El jugador ruso cayó lesionado en el partido ante el Real Betis y encendió las alarmas en Mestalla. Ahora se han confirmado los malos augurios. El Valencia ha informado que Denis Cherishev sufre una lesión cápsulo ligamentosa en su rodilla derecha con fractura de la meseta tibial. De esta manera se perderá los próximos encuentros de Liga y es muy posible que también la final de la Copa del Rey ante el Barcelona.

Precisamente, Denis Cheryshev se lesionó durante el partido del pasado domingo ante el Betis. El ruso, que encaró a Mandi en una jugada en la banda, se quedó clavado en la arrancada y la rodilla le realizó un gesto que pudo ocasionarle mucho dolor. Posteriormente, pasada la media hora de juego, Rodrigo Moreno sustituyó al delantero ruso, exjugador del Villarreal, quien no pudo continuar jugando a causa de la lesión que sufrió en su rodilla derecha. 

Este lunes, después de nuevas pruebas médicas, se han confirmado los malos augurios y Cheryshev dice adiós a lo que resta de temporada.