Celades y la plantilla evitan un despido

Celades, durante uno de los últimos entrenamientos

Celades, durante uno de los últimos entrenamientos / EFE

SPORT.es

No hay día tranquilo en la ciudad del Turia. Si el martes trascendió que el presidente Anil Murthy había mantenido una reunión a la que acudieron más de 150 empleados del club para transmitir un mensaje de tranquilidad y unidad, ayer trascendió que entre la plantilla valencianista y Albert Celades habían conseguido frenar el despido de Alberto Torres, un readaptador deportivo que había llegado a Mestalla de la mano de Marcelino y se había ganado el cariño y respeto del grupo. 

Según aseguran desde Valencia, cuando llegó a oídos de los futbolistas que la decisión de prescindir de Torres no venía de Celades como les habían informado desde las altas instancias, éstos montaron en cólera y lograron que el club diera marcha atrás y mantuviera al trabajador en el cargo al menos por el momento.

La vida sigue

En otro orden de cosas, Celades está aprovechando el parón de selecciones para que los jugadores del Valencia vayan asimilando poco a poco los conceptos e ideas que el técnico andorrano trae consigo para relanzar al equipos después de un arranque de temporada más que convulso. La buena noticia es que los che siguen vivitos y coleando en todas las competiciones y un buen arreón podría servir de bálsamo. La hinchada, sin embargo, continúa todavía muy molesta con Murthy después de que el mandamás mandara callar a la grada en el último encuentro liguero. Da la sensación de que el último capítulo del culebrón todavía no está escrito.