Castillejo sigue fuera del grupo en el penúltimo entrenamiento del Valencia

[ { "insert": "Valencia, 2 jun (EFE).- El extremo del Valencia Samu Castillejo continúa al margen de los entrenamientos del equipo y este viernes se perdió, por las molestias que arrastra desde hace una semana, el penúltimo entrenamiento antes de que la expedición viaje a Sevilla este sábado para afrontar su trascendental partido por la salvación en el campo del Betis el domingo en la última jornada de la Liga. " } ]

Castillejo buscó el empate anotando el 2-1 ante el Almería

Castillejo buscó el empate anotando el 2-1 ante el Almería / @Valenciacf

EFE

El extremo del Valencia Samu Castillejo continúa al margen de los entrenamientos del equipo y este viernes se perdió, por las molestias que arrastra desde hace una semana, el penúltimo entrenamiento antes de que la expedición viaje a Sevilla este sábado para afrontar su trascendental partido por la salvación en el campo del Betis el domingo en la última jornada de la Liga.

Castillejo, que trabajó en el gimnasio, fue la tercera ausencia de la sesión en la que tampoco estuvieron los lesionados Toni Lato y Marcos André, bajas segura para el choque en el Benito Villamarín. Como en otros entrenamientos, la presidenta Layhoon Chan siguió parte del trabajo de la plantilla en el mini-estadio Antonio Puchades.

El Valencia tiene previsto realizar un último entrenamiento en la ciudad de Paterna antes de desplazarse el sábado por la tarde en avión a Sevilla para jugar el domingo a las 21 horas un encuentro en el que necesita al menos puntuar para no depender de otros resultados para no descender.