Cañizares: "Se está prostituyendo al Valencia"

El ex portero che ha sido muy crítico con la gestión de Peter Lim

Cañizares ha culpado a Amadeo Salvo y Aurelio Martínez de la situación actual

Cañizares se corona en Twitter con esta genial respuesta a un usuario

Cañizares se corona en Twitter con esta genial respuesta a un usuario / Google

SPORT.es

SPORT.es

En Valencia no han gustado nada las recientes faltas de respeto por parte de Joey Lim, uno de los ejecutivos del Valencia, que dedicó unos bailes a los aficionados que protestaban contra su gestión el pasado domingo en el Reale Arena gritando "Anil canalla, fuera de Mestalla". Al dirigente valencianista no le importaron lo más mínimo los códigos de conducta de un palco y no dudó en bailar en medio de la zona noble. Santiago Cañizares, leyenda del Valencia, siempre ha sido muy crítico con la actual gestión del club y esta vez no ha sido una excepción.

En unas declaraciones a la Cadena COPE, Cañizares cargó contra Lim: "Me genera tristeza. Es una prostitución de un club de fútbol, con una historia, un sentimiento y efecto social tremendo en la ciudad de Valencia. Desgraciadamente, no me sorprende. He sido crítico incluso antes de que llegaran. Asumiendo incluso que me podía equivocar".

Lim nunca cumplió lo que se prometía

Además, recordó las razones por las que nunca apoyó la venta del club: "Íbamos a ser más grandes que la leche. Pero resulta que, el dinero, que lo pueden regalar. Pero, la gente rica, suele ser rica, porque no lo gasta, sabe crearlo. No sé cuántos para fichajes. No sé cuántos para la deuda. Y no sé cuántos, y no sé cuántos. Me generaba desconfianza. Aunque no podía imaginarme que íbamos a llegar a esta prostitución que el Valencia CF sufre".

Por otro lado, Cañizares ha apuntado directamente a Amadeo Salvo y Aurelio Martínez como los máximos responsables de la llegada de Peter Lim: "No hay que olvidar quiénes han sido los que han provocado esto. Es verdad que hay mucha gente que se dejó llevar por el populismo y el verso de ellos dos. Y ahora le cuesta de alguna forma, que esa ilusión que le generó el discurso de Aurelio y Amadeo no sea realidad".