Bordalás: "Wass quiere irse pero ha jugado todo conmigo y decide el club"

El técnico che admitió que Daniel Wass le dijo que quería aceptar la oferta del Atlético de Madrid

José Bordalás afirmó que el club es el que debe "decidir" y confirmó que Wass no le ha "trasladado" que no quiere jugar si se queda

Bordalás, entrenador del Valencia CF
Jose Bordalás, en una rueda de prensa con el Valencia. | EFE

EFE

El entrenador del Valencia, José Bordalás, admitió que el jugador danés Daniel Wass le dijo que quiere aceptar la oferta que tiene del Atlético de Madrid, subrayó la importancia que tiene en sus esquemas como se demuestra en que lo ha jugado prácticamente “todo” con él y añadió que es el club el que debe ”decidir”.

“El chico me dijo que tenia una oferta del Atlético y que su idea era en principio poder marcharse, pero yo no decido, ojalá pudiera hacerlo. No soy el dueño, soy el entrenador y decido en mi parcela”, destacó.

Bordalás confirmó que el jugador no le ha ”trasladado” que no quiere jugar más en el caso de que se quede. “Yo no decido quién se queda y quién se marcha. Sabe que es importante, sabe y se lo trasladé que tengo plena confianza en él y se lo he demostrado pero no puedo decirle a un jugador si se queda o si se marcha”, apuntó.

“Los hechos demuestran la confianza que tengo en él. Es un jugador comprometido y queda dicho todo. A partir de ahí el club es el que tiene que decidir”, reiteró en una comparecencia ante los medios.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil