Bordalás confirma las lesiones musculares de Gayà, Soler y Correia

El técnico del Valencia ha confirmado que Denis Cheryshev se suma a los lesionado

"Estamos trabajando para contar con ellos lo antes posible"

Bordalás confirma las lesiones

Bordalás, muy cerca de volver al Getafe

EFE

El técnico del Valencia José Bordalás confirmó este martes que José Luis Gayà, Carlos Soler y Thierry Correia sufren lesiones musculares que les tendrán un tiempo de baja aunque no quiso aventurar cuánto puede ser.

“Son problemas musculares, hay un periodo mínimo y estamos trabajando para contar con ellos lo antes posible. No sabemos fechas pero confiamos en el buen trabajo de todos para tratar de recuperarlos en un tiempo récord”, señaló en una rueda de prensa.

El Valencia tiene por delante tres encuentros en diez días y los tres suelen ser convocados por sus selecciones, la absoluta en el caso de los españoles y la sub-21 en el del portugués, algo que también está en duda por estos problemas físicos para el posterior parón.

Gayà fue baja de última hora en el encuentro del pasado domingo ante el Real Madrid al resentirse de los problemas musculares que arrastraba. Soler y Correia fueron titulares en ese encuentro, pero ambos se tuvieron que retirar al poco de arrancar el mismo.

Las lesiones de estos tres jugadores se unen a la de Denis Cheryshev, que hace una semana sufrió un esguince en la rodilla izquierda y a la de Cristiano Piccini que tras dos años sin apenas jugar por una grave lesión de rodilla se lesionó otra vez en pretemporada y aún no ha reaparecido.

Todos sabemos los antecedentes de Piccini, ha tenido muy mala suerte con las lesiones. Ahora mismo está en un periodo de readaptación y confiamos en que pueda adquirir el nivel. Ha vivido un calvario que es lo peor que le puede pasar pero le estamos ayudando entre todos y él está poniendo mucho de su parte”, afirmó.