Bordalás: "No se atreven a meterse con el Valencia y lo hacen con su entrenador"

El técnico blanquinegro habló en rueda de prensa de la situación del equipo

El entrenador 'che' también habló sobre el comunicado emitido por el club en su defensa

Bordalás, en la rueda de prensa de la final de la Copa

Bordalás, en la rueda de prensa de la final de la Copa / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Valencia encara las últimas tres jornadas de LaLiga Santander sin nada en juego y ya pensando en preparar con garantías la próxima temporada. En Mestalla quieren pasar página tras un curso insípido que ha terminado con una dolorosa final de Copa del Rey, en la que se el Betis se proclamó campeón.

Bordalás habló sobre el comunicado del club pidiendo respeto a su figura: "Me lo ha comunicado el club y me parece fenomenal. No es solo al técnico sino también a lo que significa el Valencia. Nos sentimos perjudicados no por acciones puntuales sino por un cúmulo de cosas que no voy a volver a repetir. Intentamos acabar la temporada lo mejor posible", explicó.

El técnico valencianista tuvo unas palabras para Bryan Gil, con una participación nula en las últimas jornadas. "A estas alturas nadie necesita pasar un examen. Conozco a la perfección a todos los jugadores de la plantilla. La decisión de Bryan ha sido técnica. Los jugadores pasan por momentos mejores o peores", afirmó.

El entrenador también analizó la situación de Diakhaby: "Cuando llegué había que sacarlos, pero hemos contribuido a transformarlo. Tengo que felicitarle porque ha sido capaz de corregir los errores y se ha ganado ser titular en este equipo. Es un ejemplo para otros compañeros. Se ha revalorizado una barbaridad. Estoy muy contento con su rendimiento. Yo no valoro otra posibilidad que no sea continuar", zanjó.