Alemany: "Obviamente no estoy contento"

Alemany comparecerá ante la prensa la próxima semana

Alemany comparecerá ante la prensa la próxima semana / EFE

SPORT.es

Mateu Alemany, que ha sido destituido tras haber ejercido durante dos años como director general del Valencia, aterrizó este viernes en el aeropuerto de Manises procedente de Singapur, donde mantuvo el día anterior una última reunión con el propietario del club che, el magnate Peter Lim.

Alemany reconoció que estaba decepcionado con la situación. "Obviamente no estoy contento. Hablé con Peter Lim durante bastante tiempo y el próximo martes hablaré para la afición", declaró el ex ejecutivo valencianista anunciando una próxima comparecencia ante la prensa.

comunicado

El club valencianista ya había emitido el jueves un comunicado para anunciar que la salida de Alemany: "Tras el principio de acuerdo ya alcanzado hace unos días para la rescisión de su contrato, el hasta ahora director general del Valencia CF, Mateu Alemany, ha mantenido en las últimas horas una reunión en Singapur para despedirse del máximo accionista, Peter Lim, antes de formalizar en los próximos días dicho acuerdo".

Alemany aterrizó en el club che en marzo de 2017 y se convirtió en una pieza clave del resurgimiento del equipo valencianista, que en aquella época no atravesaba precisamente su mejor momento a nivel deportivo. Pero tras conquistar la Copa y clasificar al equipo para la Champions League, Lim ha ido prescindiendo de todos los protagonistas. Primero se fueron el técnico, Marcelino García Toral, y el secretario técnico, Pablo Longoria, y ahora lo haa hecho Alemany.