Albert Celades descarta a tres jugadores en el Valencia

Albert Celades, técnico del Valencia

Albert Celades, técnico del Valencia / EFE

SPORT.es

LaLiga no quiere que haya ningún contratiempo en la recta final de la 'pretemporada' improvisada antes de reanudarse la competición. El protocolo que ha elaborado para todos los equipos obliga a entrenar, esta semana, en 2 grupos de 14 jugadores cada unoAlbert Celades, entrenador del Valencia, se ha visto obligado a hacer tres descartes para cumplir las condiciones. 

Los sacrificados, tres canteranos: Guillem Molina, Pablo Gozálbez y Adrián Guerrero. El primero de ellos es uno de los 6 canteranos inscritos por el conjunto ché en la lista de LaLiga. Los dos últimos han sido los sustitutos de Piccini y Maxi Gómez, lesionados en las primeras semanas de entrenamientos.

De todas formas, seguirán entrenando de forma individualizada en Paterna para estar a disposición de Celades en cuanto los necesiten. Trabajarán bajo las órdenes del cuerpo técnico y médico, siguiendo las mismas medidas que el resto de futbolistas. 

El protocolo ha sido flexible, ya que ha permitido extender de 10 a 14 los jugadores incluidos en un mismo grupo. Hasta que no llegue la fase 4 del mismo los equipos no podrán trabajar en un solo grupo y sin restricciones. El 11 de junio, el inicio de la competición.