Los agentes de Wass buscan desbloquear su salida del Valencia

El danés acaba contrato en junio y tiene un acuerdo con el Atlético

Bordalás no ha dado luz verde a la salida de Wass y el jugador se ha ausentado en los últimos entrenamientos

Wass tiene un acuerdo con el Atlético de Madrid

Wass tiene un acuerdo con el Atlético de Madrid / EFE.

SPORT.es

SPORT.es

Los agentes de Daniel Wass han asegurado, tras reunirse con el Valencia, que buscan "una solución" para el jugador, que tiene un acuerdo para fichar por el Atlético de Madrid pero al que la entidad ché ha decidido no facilitar la salida.

Wass acaba contrato el 30 de junio y ya ha hecho saber a su club que no quiere renovar, motivo por el cual el Valencia no vio inicialmente con malos ojos una oferta del Atlético de Madrid que le podría suponer algo menos de dos millones de euros por un jugador al que apenas le quedan cuatro meses en la entidad, siempre que le encontrara un sustituto de garantías.

Sin embargo, el técnico José Bordalás, que tiene en Wass a uno de sus pilares, pactó con el club no facilitar la salida del jugador, que no se ha entrenado en los últimos días sin que se haya confirmado si es por el brote de covid-19 que hay en la plantilla o por esta situación.

Ante la posición del club, los representantes del jugador pidieron una cita con sus dirigentes para tratar de desbloquear la operación que acabaría con el danés en el Atlético para sustituir la baja de Kieran Trippier.