El 1x1 del Valencia ante el Real Madrid

Parejo marcó el gol de honor desde el punto de penalti

Parejo marcó el gol del honor desde el punto de penalti / MOVISTAR

SPORT.es

El Valencia salió escaldado de su viaje a Arabia Saduí. Los pupílos de Albert Celades, tyécnico que planteó un sistema para agunatar al Real Madrid y salir a la contra, hicieron aguas prácticamente desde el primer minuto de juego. Los blancos jugaron a placer ante unos che que tuvieron uin día aciago y que apenas se acercaron a la portería defendida por Courtois con peligro. Dieron un paso al frente en el último cuarto de hora de juego, pero yendo tres tantos por debajo les costó aferrarse a algo que les hiciera creer. 

Portería

Jaume Doménech (): Salvó el primero a los pocos minutos de juego tras un remate a bocajarro de Varane, pero pecó de novato en la diana inaugural de Kroos. Nada pudo hacer en los dos tantos restantes del Real Madrid.

Defensa

Wass (5): Empezó bien pero acabó entrando en la tónica de sus compañeros y se diluyó, pasándolo mal ante un Isco que estuvo a un nivel excelso.

Gabriel Paulista (4): No era su día y apenas pudo hacer nada ante el vendaval de los de Zidane. Vendido en defensa, fue un muñeco en manos de los atacantes madridistas.

Garay (4): Al igual que su compañero en el eje de la zaga, sufrió de lo lindo con las acometidas blancas, tanto en el primer tiempo como tras el paso por vestuarios.

Gayà (5): Mucho mejor en ataque que en defensa, donde se prodigó cada vez que pudo. Apenas pudo hacerlo, pero volvió a demostrar que es un puñal por la banda izquierda.

Centrocampistas

Soler (5): Casi no le llegaron balones y el Valencia notó como uno de sus mejores jugadores en ataque no pudo participar. 

Parejo (6): Marcó el penalti y vio premiado así su afán y tesón, aunque no se pudo ir contento en un duelo en el que poco pudo conectar con el balón. Solo así es cuando Parejo brilla.

Kondogbia (5): Se vio sobrepasado por el centro del campo madridista  y nunca logró pegarse como requería su entrenador a Coquelin para que los blancos se toparan con un muro. Fue sustituido por Maxi Gómez en un intento de Celades de buscar más mordiente arriba.

Coquelin (6): El mejor de la medular y quizás el único que se salvó. Nada pudo hacer ante las acometidas blancas, pero trató de organizar peligrosos contraataques que, por desgracia para el cuadro che, no encontraron acompañante.

Ferran (5): Lo intentó con el desparpajo al que nos tiene acostumbrados, pero como a su compañero de la banda contraria, Ferran, apenas le llegaron balones en condiciones. Tuvo un remate franco en la recta final dentro del área, pero no conectó bien con el esférico.

Delanteros

Gameiro (6): Muy solo en la punta de ataque debido a la defensiva táctica que dispuso Celades, peleó y lo intentó pero apenas creó peligro a la portería defendida por Courtois.

Sustituciones

Maxi Gómez (6): Tuvo la más clara de su equipo con un potente disparo desde la frontal que tuvo que despejar Courtois como buenamente pudo. Disputaba su segundo encuentro tras superar una lesión y dio muestras de que es uno de los jugadores más peligrosos con los que cuenta el Valencia.

Cheryschev (5): Pocos minutos en los que trató de aportar frescura, justo cuando el Valencia le estaba ganando más terreno a un Real Madrid más relajado.

Sobrino (s.c.): Saltó al campo en los minutos finales y provocó una tarjeta amarilla a Casemiro.