Toni Nadal: "Si mi sobrino va con Alcaraz estaría muy enfadado con él"

El entrenador de Auger-Aliassime bromeo sobre las preferencias de Rafa Nadal

Toni dejó claro que no le interesa que Djokovic sea el campeón del Grand Slam

Toni Nadal: "Cada error es un paso más hacia el éxito"

Toni Nadal: "Cada error es un paso más hacia el éxito"

SPORT.es

SPORT.es

Finalmente el sueño de que Carlos Alcaraz llegara a la final del US Open se ha desvanecido, tras verse obligado a abandonar ante otra de las grandes promesas del tenis mundial, Felix Auger-Aliassime.

El canadiense continúa con paso firme en el último Grand Slam del año, que le llevará a partir de la semana que viene a entrar en el Top 10. Aliassime va de la mano de Toni Nadal, quien confía en llegar en breve a convertirse en uno de los elegidos para relevar al 'Big Three' y Carlos Alcaraz será uno de sus rivales más directos.

Sobre esa rivalidad ha hablado Toni en una entrevista de 'Radioestadio Noche', de Onda Cero asegurando que: "antes los torneos estaban en manos de tres tenistas, pero creo que en los próximos años serán diez los que luchen por la victoria y entre esos diez seguro que estará Carlos Alcaraz". 

También opinó sobre el murciano: "no se le añade más presión por hablar bien de él. La presión la va a tener toda la vida. Sabe que va a luchar por estar lo más arriba posible, él lo sabe; sabe de su potencial". Para acabar quiso bromear sobre las preferencias de Rafa Nadal antes de empezar el partido: "Si mi sobrino va con Alcaraz estaría muy enfadado con él. Mi sobrino irá conmigo".

"Cualquiera menos Djokovic", dijo sobre el pronóstico del campeón del US Open. "Independientemente de que me caiga bien o no, no me interesa que gane este torneo, no me gustaría que superase a Rafael", finalizó.