Serena Williams tras su caída: "De momento estoy bien y he estado llevándolo"

Serena ha logrado el triunfo en dos sets en tres de los primeros cuatro partidos

Serena ha logrado el triunfo en dos sets en tres de los primeros cuatro partidos (Agencias) / sport

Sport.es

Serena Williams continúa como una de las fuertes candidatas para llevarse el título del US Open en los Estados Unidos, ya que este domingo venció con parciales de 6-3 y 6-4 a la croata Petra Martic.

Cabe destacar que durante la victoria, Williams sufrió una caída en la pista, por lo que las asistencias médicas tuvieron que ingresar. Al finalizar, la tenista espera estar bien para el siguiente duelo: "Veré mañana. De momento estoy bien y he estado llevándolo".

Cabe recordar que hace unos meses, Williams sufrió una lesión en Australia: "Con mi tobillo, normalmente sé si es terrible poco después. Tuve un esguince de tobillo en enero, e instantáneamente me dije 'no, esto no me puede estar pasando”.

La estadounidense espera aprovechar esta ocasión en que se encuentra al cien por ciento para llevarse el título: "Por fin estoy sana. Lo último que quiero es tener otro esguince de tobillo", aseveró la número ocho del mundo, que agregó que "probablemente debería haber visto a un entrenador en Australia".

Williams previamente había derrotado a María Sharapova, Caty McNally y Karolina Muchová. Mientras que en los cuartos de final enfrentará a la china Wang Qiang.

TEMAS