Serena Williams, fuera del US Open

Fue la propia tenista quién comunico la noticia a través de sus redes sociales

Serena se suma a la lista de grandes tenistas que no participaran en el Gran Slam

Serena Willimas fuera del US Open

Serena Willimas fuera del US Open / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Este miércoles la tenista estadounidense Serena Williams anunció a través de sus redes sociales, que no participará en el US Open debido a la lesión que sufrió en la primera ronda de Wimbledon.

Serena va arrastrando está lesión desde hace ya un tiempo, la cual le dejó sin participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ni en el abierto de Cincinnati y el de Montreal. La lesión se produjo en la primera ronda del Wimbledon contra la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich, justo cuando iban 3-3 una jugada la hizo resbalar en el césped. Sufrió un desgarro en los isquiotibiales, una lesión de la que parece aún no haberse curado pues la tenista a tenido que despedirse de poder participar en el US Open.

La estadounidense se suma a la lista de grande tenistas que no participaran en el último Grand Slam de la temporada. El mensaje de la tenista a través de sus redes sociales empezaba diciendo: "Después de un cuidadoso análisis y siguiendo los consejos de mis médicos y equipo médico, he decidido retirarme del US Open para permitir que mi cuerpo se cure por completo de un desgarro en los isquiotibiales".

"Nueva York es una de las ciudades más emocionantes del mundo y uno de mis lugares favoritos para jugar. Extrañaré ver a los fanáticos, pero animaré a todos desde lejos. Gracias por el apoyo. Hasta pronto", finalizó.