Serena Williams: "Ahora mismo es muy duro pararme a reflexionar"

Serena no pudo consolidarse como la mejor del torneo

Serena no pudo consolidarse como la mejor del torneo (EFE) / sport

Sport.es

Serena Williams se quedó cerca de obtener el título en el US Open, sin embargo, se topó contra la canadiense Bianca Andreescu que disputó un mucho mejor partido para sacar la victoria con parciales de 6-3 y 7-5.

Al término de la final, Serena afirmó que este ha sido el peor partido del torneo que ha jugado y que “pudo haber hecho algo más”.

Asimismo, declaró que nunca apareció en la duela: "Sinceramente, creo que Serena no apareció. Tengo que descifrar cómo hacer que aparezca en una final de un Grand Slam",

El objetivo de Serena además de ganar el torneo era empatar en títulos a la histórica Margaret Court con 24, pero se volvió a quedar en la orilla: "Es todo súper frustrante; ahora mismo es muy duro pararme a reflexionar y pensar que lo he hecho bien, porque no creo que sea así", sentenció.

Williams indicó que analizará con el tiempo la derrota para visualizar sus errores con el objetivo de que no vuelva a acontecer, no obstante, afirmó que es muy decepcionante para ella quedarse muy cerca de ser la mejor: "Estoy tan, tan, tan cerca, pero a la misma vez tan lejos", finalizó.

TEMAS