Krejcikova responde a Muguruza: "Me sentí realmente humillada por una campeona de Grand Slam"

La hispano-venezolana había acusado a la checa de falta de profesionalidad en el reciente partido que disputaron en el US Open

"Me sentí realmente humillada por una campeona de 'Grand Slam'. No me esperaba esa acusación y me puso triste porque estaba mal", afirmó Krejcikova

Muguruza, justo en el momento que 'atizó' a Krejcikova

Muguruza, justo en el momento que 'atizó' a Krejcikova / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Barbora Krejcikova, la tenista checa que se impuso a Garbiñe Muguruza en el US Open impidiendo que la venezolana accediera a cuartos de final, manifestó su malestar por las declaraciones que hizo Muguruza relativas a su poca profesionalidad en el partido que disputaron cuando la acusó de pérdidas de tiempo. Muguruza entendió que la checa frenó su reacción en el segundo set con su paso por los vestuarios (ocho minutos) con el marcador de 6-5 a su favor. Y así se lo hizo saber en la red: "Eso es poco profesional".

Las imágenes, sin embargo, mostraron a una Krejcikova muy mareada y con evidentes problemas de respiración, lo que le impidió atender a la obligatoria entrevista a la conclusión del partido teniendo que ser ayudada en el camino a los vestuarios.

La checa ha contestado a la discípula de Conchita Martínez de forma contundente: "Me sentí realmente humillada por una campeona de 'Grand Slam'. No me esperaba esa acusación y me puso triste porque estaba mal. Me tomó casi una hora llegar a los vestuarios de lo mal que me encontraba", afirmó dolida.