Horario y dónde ver por TV el partido Auger-Aliassime - Alcaraz

El español Carlos Alcaraz jugará los cuartos de final contra Felix Auger-Aliassime

Carlos Alcaraz jugará los octavos del US Open

Carlos Alcaraz jugará los octavos del US Open / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Carlos Alcaraz y Felix Auger-Aliassime se verás las caras en los cuartos de final del US Open 2021, el último Grand Slam de la temporada.

Ambos jugadores protagonizaran un duelo juvenil que no se ve desde que unos jóvenes Rafa Nadal y Novak Djokovic se enfrentaron en los cuartos de final de Roland Garros en 2006. Por lo que este duelo entre el español y el canadiense puede ser el primero de muchos a medio y largo plazo.

El joven Alcaraz consiguió derrotar a Stefanos Tsitsipas en la tercera ronda y al alemán Gojowczyk, convirtiéndose así en la esperanza del tenis español. El murciano quiere llegar lejos, pero el enfrentamiento con Felix Auger- Aliassime será duro ya que ocupa la decimoquinta posición del ranking ATP.

¿Cuándo se juega?

El partido de cuartos de final del US Open entre el español y el canadiense se jugará la madrugada del martes 7 al miércoles 8 de septiembre, siendo el último turno de la pista Arthur Ashe de Nueva York. Tiene previsto que comience entre las 20:30 y las 21:00 horas de Nueva York lo que significa que será entre las 2:30 y 3:00 a.m. hora española.

¿Dónde ver el Alcaraz- Auger Aliassime?

El encuentro será posible verlo en directo a través de Eurosport, que cubre el torneo de forma exclusiva para España.