Horario y dónde ver el Rafa Nadal - Marin Cilic del US Open 2019

Rafa Nadal se mide a Hyeon Chung en tercera ronda del US Open

Rafa Nadal se mide a Hyeon Chung en tercera ronda del US Open / AFP

El púrpura es el color regio, concretamente aquel que llevaban los emperadores romanos. Por ello no es de extrañar que en este US Open 2019, Rafa Nadal esté vistiéndolo ya que es uno de los favoritos para sentarse en el trono del campeonato.

Así, el emperador manacorí ha ganado con contundencia y sin ceder un set en todo el campeonato. También es cierto que solo ha jugado dos partidos. El primero de ellos contra John Milman (6-3, 6-2, 6-2) y el segundo contra el coreano Hyeon Chung (6-3 6-4 6-2). Uno de los partidos no pudo librarlo ya que Thanasi Kokkinakis se tuvo que retirar lesionado.

Más complicado lo ha tenido Marin Cilic, el primer rival de envergadura de Rafa. El croata empezó enfrentandose al serbio Martin  al que venció 3-6 2-6 y 6(6)-7(8) con relativa solvencia. Después fue el turno del alemán Cedrik-Marcel Stebe, ante el que cedió el primer set del partido (6-4 3-6, 5-7, 3-6) y en la última ronda John Isner (5-7 6-3, 6(6)-7(8), 4-6). Así, vemos como el camino de Cilic ha sido más complicado.

Podremos disfrutar del partido no antes de la 1:00 de la madrugada del martes 3 de septiembre. Lo televisará Eurosport, canal que podemos ver a través de Movistar+, Vodafone TV, Orange o DAZN, la plataforma más importante de deportes VOD.

LISTA DE CANALES

  • España: Eurosport.