Alcaraz - Tiafoe del US Open: horario y dónde ver hoy por TV la semifinal

A través de Eurosport podrás ver lo que resta del US Open 2022 de tenis

Alcaraz ya está en semifinales tras unos cuartos de infarto contra Sinner

Carlos Alcaraz

Carlos Alcaraz

E. García

El US Open se acerca a las fases más duras del torneo y con ello el cuarto Grand Slam de la temporada se prepara para descubrirnos quién será el campeón. Carlos Alcaraz se enfrentará a Frances Tiafoe en las semifinales en la madrugada 9 al 10 de septiembre a la 1:00 (CEST) aproximadamente.

Alcaraz sufrió ante Báez que aunque no le venció en ningún set, sí que le complicó los dos primeros. Desafortunadamente, el tenista argentino tuvo que retirarse cuando iban 7-5, 7-5, 2-0.

Frente a Coria, Alcaraz dio un auténtico recital. El tenista dominó el encuentro sin ningún problema llegando a vencer por 6-2, 6-1 y 7-5. La virulencia de la victoria de Alcaraz se repitió ante un Brooksby que apenas tuvo oportunidades y fue derrotado por 6-3, 6-3 y 6-3.

Alcaraz era uno de los pocos tenistas del campeonato que no había cedido ningún set. No obstante, lo cedió en su duelo contra Marin Cilic le hizo sufrir por la victoria con un resultado final de 6-4, 3-6, 6-4, 4-6 y 6-3.

Sin embargo, el partido para el recuerdo que se llevará Alcaraz es en el que ha vencido a Jannik Sinner. Se trata de un enfrentamiento de infarto en el que el tenista de Murcia tuvo que hacer frente a un Sinner que se le adelantó en el marcador pero contra el que fue capaz de remontar contra todo pronóstico. El resultado final habla por sí solo: 6-3, 6-7, 6-7, 7-5, 6-3.

El 'prize money' que se llevará el ganador y la ganadora del Grand Slam es de 2.600.000 dólares (debido a la paridad euro-dólar, el premio es casi idéntico si lo trasladamos a euros), lo que supone un 4% más de lo que ganaron Daniil Medvedev y Emma Raducanu el año pasado.

HORARIO Y DÓNDE VER EL ALCARAZ- TIAFOE DEL US OPEN

El partido Alcaraz-Tiafoe se disputará en la madrugada del 9 al 10 de septiembre a la 1:00 (CEST). Para poder verlo necesitaremos contar con una suscripción a Eurosport. Los canales de esta compañía también se encuentran disponibles en Movistar+, Orange, Vodafone, DAZN y otras compañías que ofrecen servicios televisivos, por lo que en cualquier caso será necesaria una suscripción a estos servicios.

Desde SPORT podrás disfrutar de las mejores narraciones en directo y los resúmenes más certeros. Además, también te mantendrás informado con las noticias de última hora que vayan surgiendo sobre este Grand Slam disputado en Nueva York.