El nuevo single de Mariah Carey debutará en televisión en la final de US Open

La famosa cantante ya sabe lo que es presentarse en eventos deportivos

Mariah Carey fue parte de la NFL
Mariah Carey fue parte de la NFL. (AFP) | AFP

Sport.es

El nuevo single de Mariah Carey "Save the Day" debutará en televisión antes de la final femenina del Abierto de EE.UU. con una interpretación de la cantante desde las instalaciones del Centro Nacional de Tenis Billie Jean King, en Nueva York.

La actuación, que fue grabada bajo el estadio central de Arthur Ashe días antes del inicio del torneo, podrá verse antes del encuentro entre la bielorrusa Victoria Azarenka y la japonesa Naomi Osaka, que arrancará a las 16.00 hora local (20.00 GMT) del sábado.

En el evento, se mezclarán las imágenes de Carey cantando su último single con las de algunas de las figuras del tenis femenino más importantes, según anunció en un comunicado la Asociación de Tenis de EE.UU. (USTA, sus siglas en inglés), que señaló que la canción envía un mensaje que inspira esperanza, resiliencia y unificación.

"Mariah Carey es una mega estrella, y nos honra mostrar su nueva canción al mundo", dijo el presidente de la USTA, Patrick Galbraith.

"Su canción plasma el espíritu de este momento concreto, y a través del alcance global del Abierto de EE.UU., podemos llevar este mensaje a los millones por todo el mundo", agregó.

El Abierto de EE.UU., una de las primeras grandes competiciones deportivas que se realizan después de la pandemia, ha tenido lugar en extrañas condiciones, sin la asistencia del público y con los tenistas confinados a una "burbuja" creada por la USTA para tratar de evitar los contagios.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil