Kyrgios, a Nadal, Djokovic y Federer: "Creéis que el US Open se debe jugar?"

Kyrgios vuelve a hablar sin tapujos

Kyrgios vuelve a hablar sin tapujos / AFP.

David Boti

David Boti

Difícilmente existe un tenista parecido a Nick Kyrgios. Dentro y fuera de la pista. El australiano se caracteriza por ser un tipo claro con sus ideas, más o menos descabelladas, y en este parón obligado por la irrupción del coronavirus lo ha venido demostrando.

Esta pasada madrugada, tras formar parte de la reunión entre ATP y jugadores para debatir el futuro del tenis esta temporada, quiso pedir a Rafa NadalNovak Djokovic Roger Federer su opinión sobre qué debe hacer el US Open a pocos días de que se anuncie la decisión definitiva sobre el Major neoyorquino. "¿Creéis que el US Open se debe jugar?", les preguntó el joven 'aussie' a los tres tenistas masculinos con más títulos de Grand Slam de la historia. 

 "La ATP está tratando de que se juegue. Es egoísta con todo lo que está sucediendo en este momento. Obviamente el coronavirus, pero también con los disturbios. Juntos debemos superar estos desafíos antes de que el tenis regrese en mi opinión", finalizaba en otra publicación Kyrgios que ya ha mostrado su decisión de no viajar a Nueva York el próximo mes de agosto.