Kyrgios activa el 'modo Kyrgios' tras la descalificación de Djokovic

¡La volvió a liar! El pelotazo de Djokovic a la juez de línea que le costó la descalificación

El pelotazo de Djokovic a la juez de línea que le costó la descalificación / PERFORM

SPORT.es

Nick Kyrgios siempre está ahí para decir la suya cuando surge alguna polémica. Y como era de esperar, no ha faltado su opinión acerca de lo ocurrido con Novak Djokovic, descalificado del US Open tras un pelotazo involuntario a una jueza durante su partido ante el español Pablo Carreño.

Pocos minutos después de lo sucedido con el serbio, el tenista australiano se puso manos a la obra en Twitter, donde lanzó una encuesta que conllevaba un mensaje de fondo: dejar caer que, de haber sido él quien cometió dicha infracción, la sanción habría sido mucho mayor. En otras palabras, Nick se estaba quejando del trato de favor que, según él, tienen algunos tenistas de la ATP -otras veces también denunció supuestos privilegios de Rafa Nadal-.

La encuesta decía: "¿Cuántos años de suspensión me caerían a mí si yo hago eso?" Las tres opciones que Kyrgios daba para votar eran cinco años, 10 años y 20 años. Esa última opción fue, por cierto, la más votada por sus fans en una encuesta que rápidamente se convirtió en una publicación viral.