Fans de Djokovic amenazan de muerte a la juez de línea del US Open

¡La volvió a liar! El pelotazo de Djokovic a la juez de línea que le costó la descalificación

El pelotazo de Djokovic a la juez de línea que le costó la descalificación / PERFORM

sport.es

El número 1 del mundo Novak Djokovic fue protagonista de un desafortunado accidente . Durante el duelo con Pablo Carreño, el serbio dio un pelotazo involuntario a la jueza de línea Laura Clark, hecho que está contemplado en el reglamento y que supuso su descalificación. Ahora, los fans del tenista han desatado su ira en redes sociales y la jueza ha llegado a recibir amenazas de muerte.

Lo cierto es que el asunto se le ha ido de las manos a más de uno. Algunos medios de comunicación serbios hicieron público el perfil en redes sociales de Laura Clark. Desde entonces, la jueza ha recibido todo tipo de burlas que van desde las acusaciones de ser fan de Rafa Nadal o Roger Federer, hasta asuntos mucho más serios como las amenazas de muerte. El odio expresado hacia esta mujer ha pasado todos los límites e incluso se han creado perfiles falsos donde se la retrata como una alcohólica.

Tanto ha sido el descontrol de estos fanáticos que el propio Novak Djokovic les reprendió a través de sus redes sociales: "Por favor recuerden que la juez de línea que ha golpeado la pelota también necesita el apoyo de nuestra comunidad. Ella no ha hecho nada malo en absoluto. Les pido que la apoyen durante este período y que sean amables". 

El tenista ya se disculpó públicamente tras lo sucedido y en ningún momento ha alentado esta ola de odio hacia Laura Clark que esperemos que cese pronto.