Bolsova debuta en Nueva York con una solvente victoria

Bolsova debuta en Nueva York con una solvente victoria

Bolsova debuta en Nueva York con una solvente victoria / EFE.

Sport.es

La catalana Aliona Bolsova se metió este martes en la segunda ronda del US Open 2020 con una cómoda victoria sobre la suiza Jil Teichmann (7-6 (7-3) y 6-2) en menos de dos horas de partido.

Con su victoria fueron tres los triunfos de la 'Armada' femenina española en esta segunda jornada de competición de competición en Flushing Meadows. Horas antes ganaban <strong>Garbiñe Muguruza </strong>ante la japonesa <strong>Nao Hibino </strong>y la castellonense Sara Sorribes, que batía a la 'wildcard' Claire Liu (6-4 y 6-4).

En la próxima ronda del US Open, a Bolsova le cae un 'coco'. Se enfrentará con la estadounidense Madison Keys, la número 14 de la clasificación profesional femenina.

Bolsova hizo valer su poderoso servicio, con el que se apuntó nueve saques directos, mientras que Teichmann subió a la red en 21 ocasiones, aunque sólo en el 67 % de los casos le salió bien su jugada.

Tampoco supo aprovechar la suiza las nueve ocasiones que tuvo para romper el saque de su adversaria, a lo que se sumaron más de 40 errores no forzados, que acabaron por darle la victoria a la española natural de Moldavia.

TEMAS