Doce horas diarias de emisión para poder seguir el US Open

Rafa Nadal

Rafa Nadal tendrá un seguimiento especial en el US Open / @USOPEN

Sport.es

Llega el último Grand Slam de la temporada, el US Open, del 28 de agosto al 10 de septiembre próximos, donde Rafa Nadal querrá defender el número uno (en pugna con Roger Federer y Andy Murray) y Garbiñe Muguruza buscará encaramarse, por primera vez, a lo más alto de la clasificación mundial, con el permiso de Karolina Pliskova y Simona Halep.

Eurosport es la televisión que tiene los derechos para España y, a través de sus dos canales, Eurosport 1 y Eurosport 2, ofrecerá doce horas diarias de tenis: desde el inicio de la jornada, a las cinco de la tarde, hasta su conclusión, alrededor de las cinco de la mañana.

Como ya hiciera durante el Open de Australia y Roland Garros de este año, Eurosport 1 ofrecerá la señal internacional (no hay que olvidar que hablamos de una cadena paneuroepea) mientras Eurosport 2 se encargará de hacer un seguimiento especial a los tenistas españoles.

En 'Eurosport Player', además, gracias al acceso a la señal de todas las pistas del Billie Jean King National Tennis Center de Nueva York, podrán verse todos los partidos, tanto en individuales como en dobles.

Fernando Ruiz, Manuel Poyán, Fernando Gómez, José Luis Corral, Francisco Trapero, Álvaro Benito, Alberto Pérez y Manu Martín conducirán las narraciones de los partidos y estarán acompañados en los comentarios por Àlex Corretja, Conchita Martínez, Jordi Arrese y los periodistas Álvaro Rama y Fernando Murciego.