TENIS - US OPEN 2016

Stan Wawrinka recibe una paliza en su primer 'partido' tras el US Open

Veinticuatro horas después de levantar el trofeo de campeón del US Open, Stan Wawrinka ha sufrido una humillante derrota jugando al tenis... con la Wii

El 'día después' de Stan Wawrinka fue de lo más ajetreado... y acabó con derrota

El 'día después' de Stan Wawrinka fue de lo más ajetreado... y acabó con derrota / AFP

sport.es

El día después es siempre, para todo campeón del US Open, agotadora. Y Stan Wawrinka no fue la excepción.

Desde primera hora de la mañana debe atender miles de compromisos: apariciones en los programas matinales de la televisión estadounidense, donde el suizo coincidió con la campeona, Angelique Kerber, y conoció a Sophia Loren y el actor Patrick Dempsey; sesión de fotos en algún lugar emblemático de Nueva York, en su caso, en la terraza del Rockefeller Center, con el Empire State al fondo; mesa redonda con la prensa escrita acreditada y también grabaciones para los 'late shows'. En su caso, en el 'Tonight Show'.

Su presentador, Jimmy Fallon, siempre busca actividades especiales para sus invitados. Así, por ejemplo, con la actriz Cameron Díaz se dedicaron a fastidiar los selfies que los turistas se hacen diariamente a miles en las calles de Nueva York.

Con el campeón del US Open lo lógico era jugar a tenis. Para que pudiera lucirse un poco. La trampa fue que se trataba de jugar al tenis... con la Wii. Y ahí Stan se demostró un auténtico 'patosillo'.

Fallon le propinó una paliza, cerrando el duelo con un 'ace' ante la desesperación, entre risas, de Wawrinka al que hubo incluso que 'tapar' con los tradicionales pitidos cuando soltó algún que otro 'taco'.

TEMAS