Vea las imágenes de la tremenda batalla campal tras la derrota de McGregor

sport.es

La victoria de Khabib Nurmagomedov sobre McGregor en Las Vegas terminó con una brutal pelea entre los aficionados, en la que también intervinieron los componentes de los dos equipos. Tras superar a McGregor por sumisión, el púgil ruso intentó seguir agrediendo al irlandés. El árbitro pidió calma, pero tood se salió de control. 

Nurmagomedov se lanzó al rincón de McGregor para pegar al entrenador de su rival, Dillon Danis, lo que dio paso a una pelea multitudinaria en la que incluso gente del público subió al cuadrilátero a golpear al irlandés. La policía tuvo que actuar para evitar males mayores, pero no lo consiguió. Se montó una auténtica batalla campal.

El caos se trasladó nuevamente al octágono, donde un integrante del equipo de  Khabib Nurmagomedov atacó a un Conor McGregor que seguía lamentando su derrota.

McGregor abandonó el octágono abucheado, mientras que el ruso rival fue despedido con lanzamiento de objetos por parte de los aficionados. Por su parte, el director de la UFC, Dana White, se negó a entregarle el cinturón a Khabib por miedo a provocar más altercados. "Si te pongo este cinturón, todo el mundo va a empezar a lanzar mierda al octágono", espetó White a Nurmagomedov.