McGregor vuelve a anunciar que se retira

Conor McGregor anuncia de nuevo su retirada

Conor McGregor anuncia de nuevo su retirada / Perform

SPORT.es

Conor McGregor ha anunciado este domingo por redes sociales que se retira de las luchas. El irlandés, doble campeón de la UFC en peso pluma y ligero, lo hace a sus 31 años, pero no es la primera vez que lo anuncia, ya que ya lo comunicó por primera vez el mes de abril de 2016, para volver y anunciar de nuevo su retirada en marzo de 2019.

Desde entonces, McGregor volvió a luchar este 18 de enero una batalla que ganó por KO al estadounidense Donald Cerrone en la UFC 246, para volver a decir de nuevo ahora que se aparta de los cuadriláteros con el objetivo de empezar una nueva vida.

Hola, chicos. He decidido retirarme de las peleas. Gracias por todos los recuerdos impresionantes. ¡Vaya viaje!”, escribió el luchador, junto con una foto de su madre en Las Vegas después de ganar un campeonato del mundo, y acompañado de otro mensaje en el que animaba a la madre a elegir la casa de sus sueños, para que él pudiera comprarla.

El anuncio ha llegado minutos después que acabase la UFC 250 en Las Vegas, en la que Amanda Nunes se ha convertido en la primera luchadora de cualquier género que logra defender sus dos campeonatos.

McGregor posee un récord de 22 victorias y 4 derrotas como profesional, lo que le hace uno de los luchadores más mediáticos que han pasado por la UFC.